Celebrando 30 Años de Excelencia en Restauración

Desde 1984, DRE se ha enorgullecido de la calidad superior de su proceso de restauración. Tenemos décadas de experiencia restaurando monitores, máquinas de anestesia, desfibriladores, equipos electro-quirúrgicos, lámparas quirúrgicas, y mucho más.

Nuestra Filosofía

Contratamos y reclutamos a nuestro personal capacitado de campos específicos incluyendo ingeniería biomédica, mecánica y eléctrica. Nuestras relaciones con los colegios biomédicos y nuestros muchos contactos en la industria permiten a DRE emplear profesionales calificados y trabajadores. También invertimos en la formación especializada de nuestro personal y las últimas herramientas de restauración para limpiar adecuadamente, diagnosticar, reparar, pintar y probar nuestros productos.

Cuando se trata de encontrar una compañía para restaurar, es importante elegir una empresa que puede seguir el ritmo de la naturaleza exigente del negocio. DRE toma las medidas adicionales para ser su proveedor de confianza.

Llámenos al (800) 462-8195 para obtener más información acerca de nuestra selección de equipos profesionalmente restaurados.

Qué nivel de restauración es el adecuado para sus instalaciones?

  • Equipo Reprocesado – los dispositivos se prueban para ver si cumplen con las normas del fabricante original. Después de esto son limpiados, desinfectados, esterilizados y se envían a su puerta.
  • Equipo Estéticamente Restaurado – los dispositivos son probados para cumplir con las especificaciones OEM pero los ingenieros biomédicos pintan y hacen otras modificaciones de superficie antes de que abandone la bodega.
  • Piezas de Equipos Restaurados – el dispositivo no cumple con las especificaciones OEM, biomédicos reemplazarán las piezas necesarias y luego restaurarán cosméticamente el equipo.
  • Equipo Totalmente Restaurado – es la revisión completa de un dispositivo, biomédicos reemplazarán partes principales y brindarán una restauración completa para cumplir o exceder las especificaciones OEM.