DRE entrega equipo médico a sus clientes en 150 países alrededor del mundo. Nuestro depósito de 18.000 pies cuadrados incluye un departamento profesional de envío dedicado al envasado seguro de su equipo médico. DRE trabaja junto a una variedad de compañías navieras y agentes de carga, incluyendo UPS, Fed Ex, Expeditors International, CJ International, y otros.

El equipo del envío DRE está listo para empaquetar y enviar su pedido, ya sea un accesorio médico pequeño o un contenedor lleno de equipos para amueblar todo su hospital. Nuestro personal de ventas está disponible para responder preguntas acerca de los servicios de envío que ofrecemos. Por favor llámenos al (502) 244-6333 para solicitar una cotización o preguntar acerca de nuestro equipo médico. ¡Esperamos su llamada!

Para información, póngase en contacto con un experto de nuestra División Internacional..

Cuidado Opcional para Envíos

Confíe en nuestro personal capacitado para asegurar que su inversión llegue rápida y seguramente a sus instalaciones. Tenemos las habilidades y materiales para empaquetar eficientemente su compra y mantenerla segura durante el transporte. Vea este vídeo de demonstración acerca de nuestro proceso opcional de cajón-envío especialmente diseñado para grandes máquinas de anestesia y otros objetos pesados. Para más información sobre nuestros procedimientos de envío, póngase en contacto con un representante DRE hoy.