Descripción
Experimente el nuevo estándar en imágenes endoscópicas con este procesador de vídeo compatible con HDTV avanzado.
El sistema de vídeo Olympus CV-180 Evis Exera II está equipado con capacidad de imagen HDTV de alta resolución para proporcionar la mejor calidad de imagen posible para endoscopios y laparoscopios, lo que permite la observación de los capilares, las estructuras de las mucosas, y otros patrones. La Olympus CV-180 Evis Exera II también es compatible con la serie Olympus EVIS 100/130/140 y endoscopios de serie EVIS EXERA 160, así como broncoscopios y endoscopios quirúrgicos (videoescopia EndoEYE, videoescopia Visera flexibles, y cabezales de cámara 1CCD / 3CCD).
Características:
- Salida HD / SD SDI para la transferencia de imágenes de vídeo de alta calidad.
- NBI (Imágenes de Banda Angosta) para mejorar la visibilidad de los capilares y otras estructuras sobre la superficie de la mucosa.
- Dos tipos de mejora de estructura están disponibles - el Tipo A original para la observación de las estructuras mucosas más grandes con alto contraste y el nuevo tipo B para la observación de las estructuras más pequeñas, como capilares.
- La ampliación electrónica agranda las imágenes en movimiento con el toque de un botón en el aparato o en el teclado por 1.2X o 1.5X.
- Grabación de la señal digital a digital conveniente de imágenes fijas y en movimiento.
- Las imágenes fijas se almacenan en tarjetas xD a través de un adaptador de tarjeta de PC y las imágenes en movimiento se almacenan en los grabadores de vídeo digitales a través de IEEE 1394 (FireWire, DV, iLINK) utilizando interruptores de control remoto.
- Iris Automático elimina la necesidad de cambiar entre pico y promedio requerido en el ajuste manual convencional.
- Visualización de imagen dentro de la imagen para cualquier combinación de imágenes endoscópicas, imágenes fluoroscópicas, imágenes de ultrasonido e imágenes laparoscópicas.
- Visualización de índice conveniente para la documentación.
- Función de identificación del aparato para la fácil gestión de sala de endoscopia y para la expansión del sistema de próxima generación.