Descripción
Ventilación personalizada para cada entorno clínico
Dräger Evita XL es un ventilador rico en características diseñado para ayudar a los cuidadores proporcionar ventilación óptima, integral - desde la implementación al proceso de destete. El monitor responde rápidamente a las necesidades individuales de los pacientes y a las situaciones de ventilación para una mayor comodidad y seguridad del paciente.
Evita XL ofrece ventilación de máscara con VNI plus, que en muchos casos reduce la necesidad de intubación. Cuando la intubación es necesaria, el seguimiento de CO2 integrado del ventilador ayuda a los médicos asegurase del posicionamiento correcto y la estabilidad metabólica. Seleccione las funciones de soporte de flujo de trabajo, incluyendo la rutina de succión de O2 o medición P0.1 automática, también pueden simplificar las rutinas clínicas. Sistema de tranvía único permite al personal maniobrar fácilmente Drager Evita XL a través del centro de atención.
Características
- Unidad versátil responde rápidamente a las necesidades individuales de los pacientes y situaciones cambiantes de ventilación.
- Ventilación de máscara con VNI plus disponible en todos los modos con un seguimiento exhaustivo y adaptación de alarma.
- Monitoreo integrado de CO2 ayuda a verificar la intubación correcta y la estabilidad metabólica.
- Paquete de protección de pulmón ofrece maniobra P/V de flujo bajo para identificar PEEP óptimo y ajustes de presión para una ventilación de protección pulmonar.
- Sistema de ventilación abierto con AutoFlow® o PCV + permite la respiración espontánea en todos los modos de ventilación.
- Funciones de apoyo de flujo de trabajo simplifican las rutinas clínicas.
- NeoFlow ofrece la medición del flujo en la pieza Y para una respuesta rápida al paciente, adaptación de fuga, y la entrega de volumen preciso para los recién nacidos.
- Sistema automático de destete SmartCare® / PS ofrece una vigilancia continua de las posibilidades de reducir el nivel de soporte de ventilador.
- La compensación automática del tubo apoya la independencia respiratoria durante el proceso de destete.
- Sistema de ventilación abierto con ventilación por minuto obligatoria asegura que los pacientes, desde recién nacidos hasta adultos, recibirán el volumen por minuto establecido. Independientemente del nivel de la respiración espontánea.
- Carro maniobrable para el movimiento a lo largo centro de cuidados.