Descripción
Monitor de signos vitales de alto rendimiento para el quirófano y los entornos de cuidados intensivos
El monitor de paciente GE CARESCAPE B850 es un monitor de agudeza visual con varios parámetros para ayudar a los médicos a evaluar la idoneidad de la anestesia en el quirófano. Administra el flujo de los pacientes de manera eficiente, con la continuidad de los datos del monitor y la integración en las áreas de atención.
Características
- Monitor de constantes vitales de alto rendimiento para su uso en el quirófano o en entornos de cuidados intensivos.
- Los módulos de vía aérea diseñados específicamente proporcionan una monitorización respiratoria completa con medición de intercambio de gases.
- Los protocolos de conectividad integrados permiten el acceso de cabecera a laboratorios, rayos X, gráficos y otros datos.
- El módulo de datos del paciente proporciona mediciones hemodinámicas consistentes durante el transporte intrahospitalario y transfiere datos de tendencias.
- Algoritmos innovadores ayudan en diagnósticos precisos: incluyendo GE EK-Pro, presión arterial no invasiva GE DINAMAP y 12 SLG de diagnóstico ECG con comunicación MUSE bidireccional directa.
- Vista automática en alarma (AVOA) comparte automáticamente alarmas de alta prioridad dentro de la unidad de cuidados.
- Visualización de alta definición, datos históricos del paciente y en tiempo real, para tendencias de latido y respiración.
- La integración con Aware Gateway permite comunicaciones con el sistema EMR a través del protocolo estándar HL7.
- Muestra de ocho a 14 formas de onda y hasta 22 cuadros de parámetros basados en las necesidades de los cuidadores y pacientes.
- El puerto USB integrado permite un teclado, mouse, lectores de código de barras y otros dispositivos de entrada de datos adjuntos.
- El control de perilla y las teclas duras opcionales proporcionan la activación con un solo toque de las funciones clave.
- El software y los parámetros dedicados para las áreas de atención del quirófano, PACU, CCU, NICU y DE facilitan la configuración de los patrones de trabajo.